
Foto: Pixabay
Algunos clientes de Verizon se llevarán una sorpresa al ver su próxima factura.
A partir de junio, los clientes de pospago de telefonía móvil del gigante de las telecomunicaciones verán incrementados los gastos administrativos en 1,35 dólares por línea de voz, hasta los 3,30 dólares. El cargo administrativo para las líneas de datos no cambiará.
“De vez en cuando, revisamos y hacemos ajustes a las tarifas para sufragar algunos gastos administrativos y de telecomunicaciones de Verizon y los costos de cumplir con los requisitos reglamentarios”, dijo un portavoz de Verizon a FOX Business.
Además, la compañía está introduciendo un nuevo “cargo de ajuste económico” a partir del 16 de junio para clientes empresariales.
“Trabajamos cada día para mantener unos precios competitivos para nuestros clientes empresariales, a menudo absorbiendo las subidas en las que incurrimos”, añadió el portavoz.
A los clientes empresariales con líneas recién activadas y actualizadas, líneas existentes que hayan completado el plazo de una línea basada en un contrato o líneas a las que les queden 12 meses o menos en un acuerdo de plan de pago de dispositivos, se les cobrará 2,20 dólares al mes por línea por cada smartphone y dispositivo de datos y 98 céntimos al mes por línea por cada teléfono básico y tablet.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…