
Foto: Vivian Ochoa - Instagram
Ariana Viera, una joven de 26 años que hubiese representado a Venezuela en el certamen de Miss Mundo, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito cerca de Lake Nona.
En el fatídico día del accidente, los paramédicos intentaron desesperadamente reanimarla después de encontrarla inconsciente, pero desafortunadamente sufrió un infarto antes de ser trasladada a cuidados para traumas.
Vivian Ochoa, madre de Ariana, compartió con tristeza que su hija había obtenido su licencia de bienes raíces y había sido seleccionada para participar en el concurso de belleza en Punta Cana como representante de Venezuela.
“Era siempre mi apoyo, mi amiga. Mi talón de Aquiles”, dijo Vivian.
“Ayudó a demasiadas personas. Dejaba de hacer lo que fuera para ayudarte o para escucharte sin conocer… Siempre ahí para sus amigos, para sus hermanos, para su madre”, dijo Ochoa en entrevista con Telemundo 31.
Después de una semana desde su trágica muerte, la familia de Ariana está haciendo todo lo posible para obtener una visa de Parole Humanitario que permita a su padre, quien reside en Perú, despedirse de ella. Además, han creado una página en GoFundMe con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos del viaje y poder brindarle a Ariana un último adiós.
“Estamos solicitando una visa humanitaria para traerlo antes de que sea la cremación el día domingo”, adelantó.
Para solicitar un parole humanitario para asistir a funeral se necesita:
- Documentos civiles que establezcan la relación familiar con el difunto.
- Acta de defunción del difunto.
- Carta de la funeraria con el nombre del difunto y la fecha del servicio funerario.
Dichos documentos deben presentarse en los servicios de ciudadanos e inmigración de Estados Unidos.