
Foto: teamkai_ftc
EVH.- Múltiples pruebas, nervios y esfuerzo se vivieron en Houston Texas por parte del Team Ka’i de robótica e inteligencia artificial. Pese a los desafíos presentados, nuestros jóvenes lograron sobresalir ante el jurado y recibieron el Judges’ Choice Award, premio que puede concederse a un equipo que tenga un diseño de robot especialmente innovador, un sólido programa de ayuda a la comunidad o una dinámica de equipo única que inspire a otros.
El equipo aseguró sentirse agradecido por este logro y sentir un enorme orgullo por ser el primer equipo venezolano en competir en el FIRST Championship.
“Con esta participación, abrimos una gama de posibilidades para las futuras generaciones de jóvenes venezolanos, demostrando que, con determinación y esfuerzo, ¡Todo es posible!”, escribieron en su cuenta de Instagram.
Deseamos que esta participación sea solo el comienzo de un extenso camino lleno de triunfos. Es un honor haber contado con representación venezolana dedicada y talentosa en Houston. ¡Que sigan los éxitos!