
Foto: Cortesía
EVH.- Los inmigrantes venezolanos tienen fama de ser personas trabajadoras y dedicadas. Cada una de las historias de éxito en diferentes partes del mundo han puesto en evidencia que si el venezolano se empeña en algo, el éxito es alcanzable.
En esta oportunidad les hablaremos de Carlos Muñoz, nacido y criado en Maracaibo, Venezuela, quién reside en Estados Unidos desde hace 30 años.
Carlos fue parte integral de los Astros de Houston por 9 años hasta 2017, año donde el equipo ganó la serie mundial. Hoy en día continúa escalando en el mundo del béisbol.
El venezolano, que actualmente se encuentra en Katy, Texas, integrará el coaching staff para el World Baseball Classic por parte del equipo de Estados Unidos. El clásico comenzará este miércoles 8 de marzo.
Según indicó Muñoz en su cuenta de Instagram, fue contactado por el Team USA durante el mes de octubre e inmediatamente les dijo que sí.
“Amo mis raíces venezolanas, pero la tierra de las oportunidades me ha puesto de nuevo en situación de formar parte de lo que antes sólo veía como un sueño”, agregó.