
Foto: Pixabay
Una madre y su hijo de 9 meses fallecieron después de que el SUV de la familia rodara por un paso elevado durante un accidente múltiple de vehículos en el noroeste del condado de Harris.
Según la oficina del sheriff, la conductora de un Camry dijo que estaba tomando la rampa de salida de la Grand Parkway hacia la US 290 cuando otro vehículo delante de ella puso sus frenos abruptamente y casi se detuvo en la rampa.
Las autoridades informaron que la conductora del Camry informó que se desvió a la izquierda, pero vio los barriles negros que dividen las dos autopistas y se desvió de nuevo. En ese momento, la oficina del sheriff detalló que el Camry golpeó el Toyota 4-Runner con una madre y sus dos hijos en el interior.
La oficina del sheriff agregó que el 4-Runner golpeó un muro de contención y luego rodó por el paso elevado, aterrizando sobre su techo y rodando de nuevo sobre sus ruedas.
Según la oficina del sheriff, los dos niños iban en sillas de coche. De este accidente, un niño de 3 años acabó herido y actualmente se encuentra en estado crítico.
El accidente de varios vehículos fue reportado alrededor de las 8:20 a.m. en el Grand Parkway cerca de la US 290.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…