
Foto: EFE /Sascha Steinbach /Archivo
Twitter informó que tuvo una primera mitad de año negativa al obtener una pérdida neta de 1.236 millones de dólares, fuerte caída con respecto al beneficio neto de 1.310 millones registrado en el mismo período hace un año.
La compañía indicó que durante el segundo trimestre del año, la pérdida neta fue de 1.228 millones de dólares. Esto debido a una caída de los ingresos del 19 %, hasta los 683 millones de dólares.
Las caídas en los resultados de Twitter fueron superiores a las esperadas por los analistas y la compañía las atribuyó en parte al final de unos beneficios fiscales de más de 1.000 millones de dólares que tuvo en 2019 y pese a que los usuarios diarios de la red social aumentaron un 12 % en el segundo trimestre.
El resultado operativo tanto en los primeros seis meses de año como en el segundo trimestre cayó al terreno negativo con pérdidas respectivas de 131 millones y 124 millones de dólares.
El director financiero de Twitter, Nel Segal, aseguró en un comunicado que la caída de los ingresos “refleja una recuperación moderada en la demanda de anunciantes con respecto a la caída de las últimas tres semanas de marzo. Pese a la pandemia, las marcas han encontrado modos innovadores de sumarse a la conversación en Twitter y conectar con los consumidores”.
Con información de EFE…