Thomas Jr, el medio hermano de Meghan y Samantha Markle, rompió el silencio y emitió declaraciones acerca de el estado mental de su padre, Thomas Markle, durante la crianza de sus hijos en la casa de la familia.
Tom Junior, en una entrevista con Radar Online, aseguró haber visto a su papá consumir cocaína dentro de la casa de la familia, denunciando haber visto las líneas de cocaína en el espejo.
Asimismo, comentó que su padre desaparecía durante días de la casa y regresaba ” borracho”, alegando además que esto ocurrió mientras seguía casado con su madre, a la que además le fue infiel y por eso se divorciaron.
Ante dichas declaraciones, Samantha Markle declaró que su hermano es un alcohólico delirante, quién fue desheredado por su padre y cuyas únicas motivaciones eran la venganza y el dinero.
Sin embargo, la historia de Thomas podría considerarse respaldada por el reportaje de National Enquirer, donde el padre de la duquesa habría admitido que consumía cocaína en el tiempo en que trabajó en Hollywood y que, aunque no pagó por sexo, sí frecuentaba el Playboy Club de Manila.