Foto: Freepik
El Departamento de Seguridad Pública de Texas ofrecerá cita los sábados en oficinas de licencias de conducir en todo el estado hasta finales de octubre.
Según detalló Telemundo Houston, las oficinas en todas las regiones de Texas abrirán medio día cada sábado del mes para atender a clientes adicionales que requieran servicios de renovación o reemplazo de licencias de conducir o tarjetas de identificación con cita previa.
Las citas están disponibles para los sábados 5, 12, 19 y 26 de octubre, y los clientes pueden reservarlas desde ahora. El DPS recuerda a los usuarios que si necesitan cancelar la cita por cualquier motivo, pueden hacerlo con anticipación. Durante el mes de septiembre, alrededor del 30% de las personas con cita previa no se presentaron.
Al cancelar una cita, se brinda la oportunidad a otra persona de ser atendida. Para registrarte, visita el siguiente enlace en la página del Departamento de Seguridad Pública de Texas, donde también encontrarás más información sobre requisitos.