
Foto: Michel Suárez Agency
Una startup israelí especializada en privacidad, comenzó a utilizar su tecnología para modificar y animar las expresiones de los actores para que puedan seguir trabajando en tiempos de coronavirus.
La empresa D-ID se dedica al llamado “aprendizaje y reconocimiento facial profundo” y es uno de los líderes mundiales, según su fundador Gil Perry.
En muchas ocasiones, los actores no pueden abandonar sus hogares y las producciones no pueden aglomerar a más de un cierto número de personas.
Allí es cuando entra el uso de esta tecnología, la cual necesita fotos de los actores, del estudio y algo de imágenes de vídeo. Una vez tienen eso, el actor no necesita moverse de casa.
“Podemos cambiar las expresiones, edades, etnias, y también animar a las personas y mover a los actores en el set”, agregó.
“El actor se filma a sí mismo en su hogar y eso es lo que anima al personaje que fue filmado en el escenario”, detalló Perry.
Esto reduciría los costes de manera muy significativa, permitiendo a las productoras y actores trabajar cuando no pueden salir de casa y continuar creando contenido.
Con información de MS Agency…