
Foto: @TX_Alerts
En el quinto día de búsqueda de Audrii Cunningham, las autoridades confirmaron que Steven McDougal, de 42 años, fue la última persona vista con la niña desaparecida de 11 años.
Las autoridades nombraron a McDougal, de 42 años, principal persona de interés durante el fin de semana.
El sheriff del condado de Polk, Byron Lyons, dijo que McDougal era amigo del padre de Audrii. Lyons, indicó que a McDougal se le permitió vivir en un remolque detrás de la casa donde Audrii vive con su padre, abuelos y otros familiares en Livingston.
Asimismo, dijo que McDougal prometió llevar a Audrii a su parada de autobús, a pocas cuadras de su casa de Livingston, el jueves por la mañana temprano. Dijeron que la había llevado a la parada de autobús, en la zona de Leisure Lane a lo largo del lago Livingston, varias veces anteriormente e incluso la llevaba a la escuela si perdía el autobús.
El sheriff dijo a ABC13 que, si bien McDougal admite haber salido de la casa con Audrii la mañana en que desapareció, no dirá a los investigadores lo que sucedió después.
Si él la dejó o ella llegó a la parada de autobús no está claro, dijo el sheriff.
Lyons dijo que McDougal ha accedido a llevar a los investigadores a varios lugares, incluyendo la presa de Livingston, donde los investigadores descubrieron lo que creen que es la mochila mojada de Audrii.
Con información de ABC13 / Traducción: EVH…