
Foto: Pixabay
Los beneficios alimentarios de emergencia de SNAP han sido extendidos para junio de 2022.
La Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHSC) proporcionará más de 317,9 millones de dólares en beneficios alimentarios de emergencia de Snap. Se espera que las asignaciones ayuden a más de 1,3 millones de hogares de Texas.
“Estamos aquí para apoyar a las familias cuando más nos necesitan”, dijo el Comisionado Ejecutivo Adjunto de Servicios de Acceso y Elegibilidad de la HHSC de Texas, Wayne Salter. “Proporcionar acceso a alimentos frescos y nutritivos es esencial para las familias saludables”.
La Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas recibió la aprobación federal del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) para ampliar la cantidad máxima permitida de los beneficios del SNAP a los beneficiarios en función del tamaño de la familia, y todos los hogares del SNAP recibirán un mínimo de 95 dólares en asignaciones de emergencia.
Esta asignación debería aparecer en las cuentas de los beneficiarios antes del 30 de junio. Las asignaciones de junio se suman a los más de $6.9 mil millones en beneficios proporcionados previamente a los texanos desde abril de 2020.
Administrado por Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas, SNAP es un programa federal que proporciona asistencia alimentaria a las familias e individuos de bajos ingresos elegibles en Texas.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…