Jugadores de Botafogo celebran con el trofeo al ganar la Copa Libertadores. EFE/ Antonio Lacerda
Otro venezolano hizo historia recientemente durante la Copa Libertadores, convirtiéndose en el segundo venezolano en ganarla después de Alejandro Guerra.
El pasado sábado 30 de noviembre en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires, Argentina, el medio campista, Jefferson Savarino, destacó durante la apasionante final entre el Botafogo y el Atlético Mineiro, que culminó 3-1 a favor de Botafogo.
Desde los primeros segundos del partido, Gregore de Botafogo cometió una falta contra Fausto Vera, dejando a su equipo con 10 jugadores. Pese a este contratiempo, Savarino y su equipo no se rindieron y levantaron la preciada copa en medio de celebraciones desbordantes.
Tras su victoria, el venezolano expresó su satisfacción y agradecimiento con la fanaticada venezolana.
“Les agradezco a todos ellos que me apoyan no solo en la selección, sino también aquí en mi club. Para mí siempre son importantes para mi carrera y les agradezco por todo. Bendiciones para cada uno de ellos”, indicó el mediocampista.
De igual manera, acotó que está orgulloso de poner la bandera de Venezuela en alto, al emular lo conseguido por Alejandro Guerra.
“Hacer historia para mi país es algo muy importante. Lo que viene es disfrutar de este logro, pero con el firme objetivo de ir cada vez por más”, puntualizó el jugador criollo.