
Crédito: ADOBE STOCK
La mayoría de las personas simplemente seleccionan una póliza para el seguro del propietario rápidamente cuando están en el proceso de comprar una casa. Con todo lo demás que está sucediendo en ese momento, el seguro del propietario de vivienda parece ser una cosa más para firmar y seguir adelante. Ya sea que esté comprando una casa o simplemente esté buscando una nueva póliza, es una buena idea reducir la velocidad y echar un vistazo a su póliza antes de aceptarla.
Una gran cantidad de errores pueden pasar por alto si no se toma su tiempo para comprar un seguro de propietario.
Solicite referencias
Solicite referencias con sus amigos y familiares, luego haga algunas llamadas telefónicas. Cuando este decidido, hable con su corredor antes de asegurar su vivienda.
Costo de reemplazo
No, no va a ser lo que pagó por la casa o incluso lo que vale. El costo de reemplazo es simplemente cuánto costaría reconstruir su hogar desde cero. Un cálculo preciso del costo de reemplazo depende de la información precisa sobre su hogar. La mayoría de las compañías utilizarán la información de la evaluación más reciente de la vivienda para recopilar esta información. Todavía es una buena idea asegurarse de que todo sea correcto. Busque errores, como el tipo de piso incorrecto ¿es de madera dura o laminado?, errores en la cantidad de baños y elementos especiales faltantes, como un bar o una bañera de hidromasaje.
Cubrir su propiedad
Lo que el agente no puede obtener de una evaluación es el valor de las cosas que pondrá en el hogar. Asegúrese de que haya suficiente cobertura para todo lo que posee, incluidos artículos de alto valor como joyas. Esto es algo que a menudo se pasa por alto cuando se busca un seguro para propietarios de viviendas porque el enfoque está en la casa y no en las cosas que contiene. La precisión es la clave de la póliza de un propietario de vivienda que cubre todo lo que posee adecuadamente, junto con la valoración adecuada de su casa. Tómese el tiempo para darse una vuelta, mirar la póliza y hablar con las personas en las que confía. Si alguna vez tiene un reclamo, se alegrará de haberlo hecho.
Eva Rodríguez
Insurance Agent
281.396.4789
[email protected]