
Foto: Pixabay
Se están retirando del mercado más de 3,000 libras de productos de carne de res deshuesada que se distribuyeron en varios estados porque podrían estar contaminados con una cepa de E. coli.
Esto según información del Departamento de Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria de Agricultura (FSIS).
El producto, que tiene el número de establecimiento “EST. M-19549” dentro de la marca de inspección del USDA, se envió a distribuidores, establecimientos federales, minoristas y mayoristas, incluidos hoteles y restaurantes en nueve estados.
Los estados afectados incluyen Connecticut, Illinois, Indiana, Maryland, Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York y Pensilvania, según el FSIS.
La agencia descubrió el problema durante las pruebas de rutina. Hasta ahora no han habido informes confirmados de reacciones adversas relacionadas con el consumo del producto retirado, según el FSIS.
Después de consumir el organismo, los funcionarios federales de salud dicen que las personas pueden enfermarse entre dos y ocho días.
La mayoría de las personas que se infectan pueden desarrollar sistemas como diarrea, que suele ser sanguinolenta, y vómitos. Sin embargo, algunas enfermedades duran más y pueden ser más graves, según el FSIS.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…