
Foto: Referencial / Freepik
Imperfecto, el restaurante del chef venezolano y el equipo de Seven Reasons, recibió su primera estrella Michelin, el pasado miércoles 4 de mayo.
«El sueño se hizo realidad. Nosotros podemos ser imperfectos», celebró el local en una publicación en su cuenta de Instagram, donde se muestra el momento en el que la Guía Michelin de Washington DC anunció el máximo reconocimiento en el mundo gastronómico, por su fusión de comida mediterránea y latinoamericana.
«Los equipos de chefs y restaurantes del distrito siguen haciendo gala de su meticulosa creatividad (…) Esto demuestra que la calidad de la comida local ha crecido y que se tiene mucho que ofrecer», comentó Gwendal Poullennec, director internacional de la Guía Michelin.
Según describe el sitio web del restaurante, su estilo culinario se inspira en la intersección entre las culturas mediterránea y latinoamericana, sustentándose en “el atrevido enfoque culinario de Enrique Limardo”. El mismo se ubica en 1124 23rd St Nw. Washington DC, 20037.