
Foto: Pixabay
La policía de Miami investiga un trágico asesinato-suicidio en el que están implicados José Manuel González Testino, ex funcionario del gobierno venezolano de 53 años, y su hijo de 3 años.
El suceso ocurrió el martes por la noche en un apartamento de un lujoso edificio de Coconut Grove. Según los investigadores, la forma de las heridas de bala sugiere que se trató de un homicidio-suicidio.
De acuerdo con el medio Univision, González Testino se enfrentaba a una pena de prisión federal por cargos relacionados con una trama de sobornos y corrupción vinculada a la petrolera venezolana PDVSA y a su filial estadounidense Citgo.
Oficiales acudieron al complejo ubicado en el 2669 South Bayshore Drive poco antes de las 8:00 p. m. luego de recibir una llamada de un miembro de la familia para verificar cómo se encontraban el adulto y el niño de 3 años.
Según la policía, los familiares se preocuparon porque no habían tenido noticias de ellos y se comunicaron con autoridades, cuando los oficiales llegaron, nadie respondía y la mujer, aparentemente la madre del niño, rompió el vidrio de la puerta y la policía pudo ingresar.
El medio Telemundo 51, detalló que el hombre se había divorciado de la madre de su hijo el pasado mes de octubre pero tenía custodia compartida del menor, con quien estaba desde el lunes.
Con información de Univision / Telemundo 51…