
Foto: Pixabay
El equipo meteorológico de KHOU11 informó sobre la posibilidad de tormentas que ya están afectando negativamente el norte de Texas y podrían extenderse al sureste de Texas a lo largo del día. Se aconseja precaución, ya que se espera un clima inestable en la región.
Se anticipan dos rondas de tormentas: la primera llegará en las primeras horas de la tarde hasta la noche, seguida de otra más tarde. Ambas rondas pueden traer vientos dañinos y granizo grande, con mayor probabilidad de severidad durante la tarde.
La probabilidad de tormentas hoy es del 40%, con posibilidad de aumento. Se espera una mayor incidencia de lluvia generalizada en la zona durante la noche y especialmente después de medianoche, extendiéndose hasta la madrugada del próximo día.
Aunque no se prevé una alerta oficial por calor extremo para el martes, se recomienda a las personas mantenerse hidratados y tomar descansos frecuentes si van a estar al aire libre por períodos prolongados. Las temperaturas máximas se prevén por debajo de los 90 grados, pero se espera que el índice de calor alcance entre 102 y 106 grados.
Con información de KHOU11 / Traducción: EVH…