Foto: Referencial / Pixabay
Vecinos de una comunidad en Katy están alarmados ante la serie de robos que han azotado su vecindario.
La zona es Fort Laramie Drive en Katy y la situación es que los presuntos ladrones han vandalizado vehículos rompiendo ventanas, y también han perpetrado robos en viviendas.
Una de las residentes afectadas aseguró haber sido víctima de robo en cinco ocasiones. Según declaró, la situación llegó a su punto más alarmante cuando descubrió a uno de sus perros herido de bala tras un robo en su propiedad.
Otro vecino aseguró estar perdiendo miles de dólares en herramientas robadas. El ciudadano proveyó a Telemundo Houston un video donde se observa a un hombre abriendo la puerta de su camioneta en plena noche, indicando que también han intentado ingresar a su vivienda.
Mientras los vecinos solicitan una mayor presencia policial y vigilancia, las autoridades aseguraron que están investigando y siguiendo los casos reportados, aunque hasta el momento no tienen sospechosos identificados. Si cuentas con información sobre los sospechosos, puedes realizar un reporte anónimo a Crime Stoppers al 713-222-8477.