Este viernes una maestra de 28 años, identificada como Lindsey Banta Jarvis, admitió ante la corte de Estados Unidos ser culpable de haber mantenido relaciones sexuales inapropiadas con un alumno de 15 años luego de haberlo acosado mediante mensajes de texto de alto contenido erótico a través de su celular.
La maestra se declaró culpable de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado.
La prensa local ha calificado a la profesora de “hermosa y perversa” tras publicarse los detalles de cómo sedujo al menor para intimar con él.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Versailles, donde la comunidad escolar quedó sumamente impactada por el reconocimiento que Jarvis hizo ante las autoridades.
La investigación sobre el vínculo sexual entre ambos comenzó en agosto de 2016 cuando un agente de Policía de Versailles encontró a Jarvis y al niño de 15 años, en un auto a la 1:17 am en un parque del Condado de Woodford.
El policía que los encontró se enteró que el menor se había escapado de su casa para encontrarse con la maestra trece años mayor.
Ambos mantenían encuentros en parques, tomando precauciones para que nadie los viera juntos. Jarvis sabía que era ilegal lo que hacía. En tres ocasiones, la maestra sostuvo relaciones sexuales con el menor en su casa de Lexington.
La Fiscalía pidió una sentencia de 18 meses de prisión para la maestra. Pese a la confesión, el esposo de la profesora se mantuvo a su lado todo el tiempo.
Fuente: EV Houston Newspaper / Agencia