
Foto: EFE/Facundo Arrizabalaga
La princesa Beatriz de York, nieta de la reina Isabel II, contrajo matrimonio con el empresario italiano, Edoardo Mapelli Mozzi, en una ceremonia no anunciada y privada, oficiada en el palacio de Windsor.
La celebración tuvo lugar en la capilla real de Todos los Santos, ubicada en los terrenos del palacio. Asistieron la monarca; su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, y un reducido número de invitados.
Según un comunicado difundido por el palacio de Buckingham, la residencia oficial de Isabel II, el enlace se llevó a cabo de acuerdo con todas las pautas gubernamentales relevantes, para evitar la propagación de la COVID-19.
La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se comprometió con Mapelli Mozzi en Italia en septiembre de 2019, cuando anunció que contraerían matrimonio el 29 de mayo de este año.
La unión, sin embargo, se tuvo que cancelar en marzo debido al brote de coronavirus, y entonces la pareja dijo que estudiaba la posibilidad de realizar una ceremonia privada para “un pequeño grupo de amigos y familiares”, como finalmente ha sido.
Con información de EFE…