
Foto: Pixabay
En lugar de caer en domingo o lunes, el Día de los Veteranos se reconoce constantemente el 11 de noviembre.
¿Por qué el 11? Esta fecha en particular reconoce el Armisticio del 11 de noviembre de 1918, el acuerdo formal que marcó el final oficial de la Primera Guerra Mundial.
En la hora 11 del día 11 del mes 11 de 1918, las fuerzas aliadas y Alemania se unieron para firmar el tratado de paz, según detalló AccuWeather.
Durante años, los estadounidenses llamaron al Día del Armisticio el 11 de noviembre hasta que se le cambió el nombre por el Día de los Veteranos en 1954.
El Día de los Veteranos es uno de los 10 días festivos federales de los Estados Unidos, lo que significa que las oficinas gubernamentales no esenciales, como la oficina de correos, están cerradas.
DIFERENCIAS ENTRE FESTIVIDADES DEL EJÉRCITO
Si bien el Día de los Veteranos, el Día de los Caídos y el Día de las Fuerzas Armadas celebran a los miembros del ejército de los EE. UU., Cada día festivo tiene sus diferencias.
El Día de los Veteranos le da al país la oportunidad de agradecer a aquellos que han servido anteriormente en el ejército de los EE.UU., Y el Día de los Caídos honra a los miembros militares que murieron en el servicio.
El Día de las Fuerzas Armadas, que se celebra en mayo, reconoce a quienes actualmente sirven en el ejército de Estados Unidos.
Con información de ABC13 / Traducción: EVH…