Foto: Referencial / Freepik
El Departamento de Policía de Sugar Land alertó recientemente en redes sociales a los padres sobre una nueva función de iOS 18 para iPhone que permite a los usuarios ocultar aplicaciones.
Según Apple, ahora los usuarios pueden bloquear y ocultar aplicaciones para proteger información confidencial. Para abrir una aplicación bloqueada en la pantalla de inicio, los usuarios deben utilizar Face ID, Touch ID o un código de acceso.
Las aplicaciones ocultas no aparecerán en la pantalla de inicio ni en los resultados de búsqueda, y las notificaciones de estas aplicaciones también estarán desactivadas.
Las apps ocultas se almacenan en una carpeta bloqueada dentro de la biblioteca de apps, y cualquier información almacenada en estas apps no aparecerá en ninguna otra parte del iPhone, incluidas las notificaciones o los resultados de búsqueda.
Autoridades instan a los padres a conversar con sus hijos sobre el uso seguro y responsable del teléfono, estableciendo normas para que ellos utilicen sus teléfonos.
Con información de Click2Houston / Traducción: EVH…