
Foto: Beyonce / Instagram
La cantante nativa de Houston, Beyoncé, se asoció con una organización de pastores de la ciudad para abrir un sitio de distribución de alimentos como forma de ayuda durante la pandemia.
El sitio está ubicado en la iglesia St. John’s Downtown Houston. La comida se distribuye todos los miércoles de 9 a.m. a 12 p.m. y también ofrecen pruebas COVID-19 gratuitas.
“Ella es una persona que nació en la ciudad, miembro de la iglesia y realmente siempre ha sido partidaria de la misión de St. Johns”, dijo Robin Owens, Gerente del Proyecto de Bread of Life, refiriéndose a la labor de Beyonce.
Con relación a las labores de la organización, Rudy Rasmus, pastor de esta iglesia y el fundador de Bread of Life, agregó que esta también aceptará currículums de profesionales de la salud mental especializados en traumas y / o desastres naturales.
“Ahora, estamos dando otro paso adelante con la salud mental de nuestra comunidad al poner a los trabajadores sociales en el terreno. Buscaremos a aquellos que hayan sido más afectados en términos de salud y tengan el menor apoyo. Ahí es donde nos especializaremos “, dijo Rasmus.
“Mientras vienen a buscar comida, también están siendo recibidos por rostros que reconocen, una iglesia con la que están familiarizados, así como el amor, respeto y dignidad que St. Johns y Bread of Life han tenido por los últimos 25 años “, agregó Owens.
Con información de Erica Ponder, productora de contenido digital / Click2Houston / Traducción: EVH…