
Los Estados Unidos de América cuenta con una gran variedad de opciones de turismo y esto se debe a que es uno de los países más grandes del mundo.
Desde famosas y hermosas playas, ciudades modernas, pueblos antiguos, atractivos naturales, hasta puntos de interés de gran importancia no sólo para los Estados Unidos, sino para el mundo entero, EUA tiene opciones para todos los gustos.
Al hablar de vacaciones familiares la situación cambia un poco pues hay que buscar alternativas en las que todos los integrantes se diviertan o tengan algo que les llame la atención, especialmente cuando se viaja con niños pequeños o adolescentes.
Así, uno de los Estados con mayor dinamismo turístico, especialmente si te gustan las playas es Florida, además, existe aquí una gran cantidad de personas hispanohablantes, siendo así un sitio amigable con los turistas latinos.
Visita los parques temáticos
Gracias a su ubicación cercana a las Bahamas y el océano Atlántico, la Florida tiene un clima agradable, gran cantidad de playas y, sobre todo, parques temáticos únicos en el mundo, especialmente en Orlando.
De hecho, son tantos los parques en Orlando que se dice que es la ciudad con más lugares como estos en todo el mundo.
Walt Disney cuenta con una gran cantidad de parques temáticos, también puedes visitar el Universal Orlando Resort o los Universal Studios en Florida con una de sus últimas atracciones, el mundo mágico de Harry Potter.
Una de las opciones mas tradicionales y también uno de los primeros parques temáticos de Florida es el SeaWorld Orlando, inaugurado en 1964 se popularizó al contar con espectáculos de orcas, leones marinos y delfines.
Actualmente los Seaworld son enormes acuarios donde se realizan diversas actividades, así como salvamento de especies marinas, también cuenta con juegos mecánicos e incluso espectáculos de patinaje profesional.
Una mirada cercana al espacio
En Florida no solamente encontrarás parques temáticos, también puedes conocer más sobre el espacio exterior en una visita al Centro Espacial Kennedy.
El Complejo de Visitantes de este Centro Espacial está especialmente diseñado para brindarle a los turistas una visión más completa de las tareas que se realizan en este sitio, así como actividades únicas con uso de tecnología de última generación, como hologramas y realidad aumentada.
En este lugar la familia podrá ver incluso cohetes y equipo real de la NASA, así como réplicas de otros aparatos, como un cohete propulsor o una experiencia única en un simulador espacial.
Museo de Arte de Orlando
En Florida no solamente hay parques temáticos y complejos espaciales, también puedes tener un contacto cercano con piezas de arte únicas el mundo.
El Museo de Arte es uno de esos lugares para visitar en Orlando si quieres tener un día tranquilo en compañía de tu familia.
Fundado en 1924 cuenta con más de 2400 piezas, algunas de ellas datan del siglo XVIII, así como arte de las antiguas civilizaciones de las Américas y también arte africano.
Museo de Ripley´s
Seguramente recuerdas el programa de los 90´s que hablaba sobre aquellos objetos o personas extrañas que eran únicas en el mundo.
Bien, pues, lo creas o no, en Orlando podrás visitar el auténtico museo de Ripley´s con cientos de estos artefactos inusuales y actividades interactivas.
Este museo guarda las cosas que Ripley comenzó a coleccionar hace ya más de 100 años como la famosa cabeza reducida, objetos malditos y termina tu visita con un reto mental, superar el laberinto de espejos.
Termina tu visita en ICON park
Uno de los lugares para visitar en Florida que no puedes dejar pasar es el ICON Park que con sus 80 hectáreas de terreno cuentan con más de 50 atracciones.
Quizá la más famosa sea la rueda de la fortuna de 121 metros de altura, sin embargo, también podrás visitar el Museo de Madame Tussauds y tomarte fotos con figuras de cera de personalidades de todos los ámbitos de la vida pública.
El ICON Park también cuenta con un enorme acuario, un teatro 7D con experiencias de realidad aumentada y un museo de las ilusiones, así como una gran variedad de restaurantes entre los que destacan “La mexicana del Tío Julio”, el restaurante español Tapa Toro o el Fish&Chips de Gordon Ramsay.
Las variadas opciones de entretenimiento para toda la familia han hecho de Florida una de las mejores alternativas al momento de tomar unas vacaciones únicas y divertidas, comprueba por qué.