
Foto: Mark Herman, Harris County Constable Precinct 4 (@Pct4Constable)
Una mujer sobrevivió a un ataque a manos de un hombre que conoció en una aplicación de citas, según la oficina del comisario Mark Herman.
La víctima fue mantenida como rehén durante cinco días, agredida sexualmente en repetidas ocasiones y golpeada por Zachary Mills, de 21 años, dijo el Precinto 4.
“La víctima presentaba heridas graves en la cara, las órbitas y las extremidades inferiores; por suerte, pudimos llevarla al hospital muy rápidamente”, dijo el capitán de la comisaría 4, Jonathan Zitzmann.
Tras intercambiar algunos mensajes en Bumble, la mujer, de 22 años, acordó encontrarse con Mills en persona. Él la recogió en Nochebuena y condujo hasta su apartamento y ahí es donde comenzó el incidente.
Según los documentos judiciales, la mujer dijo a los investigadores que Mills se enfadó porque ella no quería tener relaciones sexuales con él. Dijo que la mordió, le dio puñetazos y la golpeó una y otra vez con el mango de un destornillador.
“A partir de ese momento, no la dejó salir, negándole comida y agua”, dijo Zitzmann.
El 29 de diciembre, ella escapó cuando él salió del apartamento en 8011 Augusta Pines en Spring y obtuvo ayuda de un buen samaritano.
Los ayudantes del sheriff arrestaron a Mills en una gasolinera frente a su apartamento el 30 de diciembre. Se le acusa de secuestro agravado en primer grado y su fianza se fijó en 50.000 dólares. Pagó la fianza y está bajo arresto domiciliario hasta su próxima comparecencia ante el tribunal en febrero.
El abogado de Mills, Chris Denuna, dijo a KHOU 11 que no se cree la historia de la víctima.
“Estas son acusaciones atroces, pero no he visto nada en las acusaciones que las haga creíbles”, dijo Denuna.
La comisaría 4 dijo que siguen investigando y que podrían presentarse más cargos.
Mientras tanto, instan a cualquier persona que utilice aplicaciones de citas a ser cautelosa.
Con información de KHOU11 / Traducción: EVH…