
Foto: @METROHouston
La Autoridad Metropolitana de Tránsito del Condado de Harris anunció la expansión del servicio “Community Connector”, facilitando el desplazamiento entre el centro de Houston y el área de The Heights desde este 14 de abril.
El servicio se describe como “micro tránsito de energía limpia” que permite a los pasajeros acceder a rutas fijas o destinos clave donde el transporte público es escaso, sin costo alguno. Este conector es resultado de una colaboración entre la ciudad de Houston y Evolve Houston, una organización sin fines de lucro que gestiona vehículos eléctricos en la región metropolitana.
La expansión del servicio cubre la zona norte de Heights, de la calle 25 y la calle 12 y entre la calle Cordell y la calle Alexander y también la zona Sur de Heights entre la calle 12 y White Oak Drive y Yale Street y Beauchamp con una pequeña zona que recorre White Oak Drive hasta Quitman Street y North Main.
Para consultar horarios y rutas, los usuarios pueden llamar o enviar un mensaje de texto al 713-635-4000 o visitar la página Ride Metro, también disponible en español.