
Foto: Pixabay
McDonald’s anunció que pedirá a todos los clientes cubrirse la cara dentro de sus restaurantes en Estados Unidos a partir del 1 de agosto.
“Con el fin de proteger la seguridad de nuestros empleados y clientes, les pediremos a todos los clientes que se cubran la cara al ingresar a nuestros restaurantes de EE. UU. a partir del 1 de agosto. Hoy en día, es importante proteger la seguridad de todos los empleados y clientes“, escribió McDonald’s en un comunicado de prensa emitido a través de news.mcdonalds.com.
Dentro de la misiva, señalaron que esta política busca adoptar un enfoque proactivo ante la problemática. También indican que se enfocaran en encontrar soluciones rápidamente cuando los clientes no puedan o no quieran usar una máscara.
“En aquellas situaciones en las que un cliente se niega a usar una máscara para la cara, implementaremos procedimientos adicionales para atenderlos de manera amigable y expedita”, dijo la empresa.
Cabe destacar que casi el 82 por ciento de sus restaurantes se encuentran en estados o localidades que requieren recubrimientos faciales para empleados y clientes.
Con información de news.mcdonalds.com…