
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, se dieron un banquete de carne de primera calidad en el famoso restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae. Dicha visita causó revuelo en las redes sociales, pues actualmente el país petrolero atraviesa por una grave crisis socioeconómica y escasez de alimentos, productos de higiene personal y hasta gasolina.
Los vídeos fueron difundidos por el propio chef en la plataforma de Instagram, donde se muestran al mandatario y a la primera dama disfrutando del espectáculo que ofrece el profesional de la cocina mientras corta las carnes de forma teatral “Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por su visita”, escribió el chef.
Además del festín, Maduro es visto fumando puros habanos, extraídos de un humificador personalizado con su nombre y utilizando un reloj de oro. La pareja presidencial se encontraba en el lujoso y restaurante, ubicado en Estambul, durante la escala técnica en su vuelo a Caracas desde China.
Es importante destacar, que Gökçe ha recibido personalidades como Maradona, David Beckham, Cristiano Ronaldo, y el cantante colombiano J Balvin, quien arremetió contra Maduro en referida publicación, que tras la polémica en redes sociales, fue dada de baja del perfil.
Por su parte y una vez en Caracas, capital del país, Maduro agradeció a Nusret: “Le envío de aquí un saludo a Nusret. Nos atendió él personalmente, estuvimos conversando, disfrutando con él. Un hombre muy simpático, ama a Venezuela”.