
Foto: EFE/Ritchie B. Tongo/Archivo
Lo que algunos llaman escasez de conductores está afectando a los pasajeros que esperan viajar en Uber o Lyft.
Según reportan algunos pasajeros, han estado esperando más y pagando más por viajes en Lyft y Uber durante las últimas semanas.
El lunes ABC13, habló con dos personas que conducen tanto para Uber como para Lyft. Según estos trabajadores de viajes compartidos, actualmente hay una escasez de conductores de Uber y Lyft.
Ni Uber ni Lyft admiten una escasez de conductores o tarifas más altas para los clientes.
“A medida que se vacuna a más personas, la demanda de los clientes ha aumentado, lo que ha provocado tiempos de espera más largos”, dijo un portavoz de Uber. “Estamos trabajando para atraer a más conductores y repartidores a la carretera, y para cualquier persona interesada, ahora es una gran oportunidad de ganar dinero de manera flexible en su propio horario. Hemos tomado medidas de seguridad, como el uso obligatorio de máscaras, para asegúrese de que tanto los conductores como los pasajeros puedan confiar de forma segura en la plataforma Uber “.
Tanto Lyft como Uber dicen que están tratando de contratar más conductores nuevos a medida que más personas reciben las vacunas COVID-19.
Con información de ABC13 / Traducción: EVH…