
Foto: EFE/EPA/TANNEN MAURY/Archivo
Los Astros vencieron 4-2 a los Ángeles y sus lanzadores poncharon a 20 jugadores, la mayor cantidad en un juego de nueve entradas en la historia de la MLB.
El pitcher titular de los Astros fue el zurdo Framber Valdez, quien estuvo en la mitad del diamante durante seis entradas completas en las que 13 de los 18 outs que consiguió fueron vía strikeout.
A Valdez le siguieron tres relevistas, Héctor Neris, Rafael Montero y Ryan Pressley, que entre los tres poncharon a siete de los nueve outs restantes, y ninguno de los tres permitió un solo hit para asegurar la victoria.
En cuanto a los bateadores de los Angels, el que más veces se ponchó fue el segunda base Michael Stefanic, que no pudo conectar la bola en los tres at-bats que tuvo, además de los estelares Mike Trout y Shohei Ohtani, que fueron retirados por strikeout en dos ocasiones.
Por el lado de la ofensiva de los Astros, la estrella del partido fue el campocorto Jeremy Peña, quien conectó dos jonrones y se fue de 5-4 con tres carreras impulsadas.
Con información de marca.com / Traducción: EVH…