El gobierno mexicano informó que el actor mexicano Alejandro Sandí y un turista francés, quienes fueron secuestrados el pasado domingo, fueron liberados ayer.
“La Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Coordinación General de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informan el rescate de un ciudadano francés y un actor mexicano que habían sido privados de la libertad en la zona del Nevado de Toluca”, puntualizaron en un comunicado.
Asimismo, dijeron que tras conocer el hecho establecieron comunicación con la Embajada francesa y realizaron trabajos de investigación e inteligencia para ubicar a las víctimas.
A su vez explicaron que la Fiscalía del Estado de México, región donde se encuentra el Nevado de Toluca, abrió una investigación con el propósito de ubicar a los responsables de estos hechos.
Los sujetos fueron raptados el pasado domingo en las inmediaciones del Nevado de Toluca, a 22 kilómetros de Toluca, capital del Estado de México, y a 130 kilómetros de Ciudad de México.
Con información de Noticias Telemundo… / Andrea González.