
Foto: EFE/Yuri Gripas/Pool
La primera dama, la Dra. Jill Biden, llegó a Houston el domingo e hizo varias paradas para animar a la gente a votar antes del día de las elecciones, el martes 8 de noviembre.
La primera parada fue en la Iglesia Bautista Misionera de la Buena Esperanza en North MacGregor Way. Habló a los feligreses sobre el poder de la fe y la curación después de perder a su hijo, Beau, por un cáncer cerebral en 2015.
Después de lo que ella llama un momento de división en el país, la Dra. Biden animó a la congregación a unirse y elegir líderes para ayudar a la comunidad a sanar.
“Ahora es el momento de actuar. Hay mucho en juego en estas elecciones, y con el cierre de las urnas en sólo dos días, todos tenemos que hacer oír nuestra voz. Debemos hablar en favor de la justicia y la democracia. Debemos luchar por las familias que tienen dificultades. Debemos votar. Elegir a quien dirige nuestra comunidad es una forma de vivir nuestra fe”, dijo el Dr. Biden.
La Dra. Biden de igual forma se presentó en la Iglesia Bautista de la Avenida Wheeler y en dos eventos políticos con la jueza del condado de Harris, Lina Hidalgo.
Con información de ABC13 / Traducción: EVH…