
PR Newswire
La empresa estadounidense de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas, Domino’s Pizza, puso en práctica una nueva tecnología que permite a los clientes hacer un pedido, realizar el pago online, no hacer la fila y recoger su orden.
“Sabemos que los clientes que realizan pedidos para recoger en la tienda valoran la rapidez y la simplicidad y eso es exactamente lo que recibirán con “Pie Pass”, comentó Dennis Maloney, vicepresidente senior y director de innovación de Domino’s.
Maloney explicó que cuando los clientes llegan, serán saludados por nombre en la señalización digital de su negocio y se les entregará su pedido.
“Es la máxima experiencia VIP en donde los clientes no tienen que ser clientes frecuentes para que los traten como tal”, agregó el funcionario.
Si haces un pedido para recoger en la tienda y pagas online o a través de la aplicación, puedes usar “Pie Pass”. Cuando llegues al estacionamiento y estes por entrar a la tienda, puedes registrarte en Domino’s Tracker® o en la página de confirmación del pedido, lo que les dará a los trabajadores una ventaja para asegurarse que el pedido está listo para llevar.
Nota de Prensa…