Una vez más estamos invitados a saborear una muy selecta variedad de exquisitos vinos hechos en Texas, en medio de una gran fiesta que le hace honor a sus diferentes sabores y texturas con los que halagan nuestro paladar, durante la 7a. edición del Wine & Food Festival.
Este festival, que se estará celebrando el sábado 25 de agosto, entre las 12:00 m y las 8:00 pm, cuenta este año con la participación de más de 15 bodegas y cosechadores de uvas y otras frutas, que estarán ofreciendo pequeñas catas de sus productos para que los visitantes puedan deleitarse con ellos.
Jimmy Aranda y su esposa Adanary, organizadores del festival, detallan que en la muestra encontraremos diferentes versiones de este delicioso licor, hechos inclusive de diferentes especies de frutas, destacando que en su marca en particular, Dionisio Winery, encontraremos 2 tipos de vinos secos, cabernet y sauvignon, 1 chardonnay, y 4 tipos afrutados realizados con durazno, cereza, granada y manzana verde, entre otros de su producción que alcanza entre 4 y 5 mil botellas anualmente.
“Hemos invitado a varios vinicultores y artesanos de Texas a que presenten sus cosechas del 2018, pero además, tendremos más de 100 invitados sumando los artesanos y realizadores de exquisita gastronomía que estarán ofreciendo también sus productos”, señala Adanary.
Comidas gourmet, y varios reconocidos foodtrucks con propuestas gastronómicas diferentes estarán presentando sus opciones, entre las que se cuentan comidas latinas, asiáticas, venezolanas y otras que estarán dispuestas para los visitantes, así como también contaremos con música en vivo de diferentes géneros latinos para amenizar la ocasión.
“Este año quisimos darle un toque más fino y nos mudamos de ubicación, a Esplanade Plaza en el East End, 2600 Navigation, donde queremos celebrar con todos los latinos la diversidad cultural y la herencia texana en nuestros productos”, destaca la organizadora del festival, donde están preparados para recibir a más de 2 mil 500 visitantes, en este evento maravilloso.
“Esto es una gran pasión, andamos por todo Texas dando a probar nuestros vinos”, señaló Aranda, así que la invitación está abierta a todos los amantes del vino para que este próximo 25 de agosto puedan disfrutar de un día lleno de magia latina con sabor a vino, en la 7a. edición del Wine & Food Festival, y ¡salud por todos los amantes del buen vino!
Sandra Urdaneta / EVH