
Foto: Kim Kardashian (Instagram)
La socialite, modelo y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, completó recientemente su formación en Derecho.
Kardashian celebró su graduación en el patio trasero de su casa, donde sus amigos más cercanos y familiares se reunieron para celebrar este importante paso en su camino legal.
“Hace seis años emprendí un camino poco convencional para perseguir mi sueño de convertirme en abogada. No fue fácil y me llevó más tiempo del previsto, pero nunca me rendí. Cada curso me trajo momentos de duda, lágrimas y triunfo, sobre todo cuando superé asignaturas que al principio temía”, escribió Kardashian en su cuenta de Instagram.
Ella completó sus seis años de estudios a través del programa alternativo Law Office Study Program (LOSP), vigente en el estado de California.
Es importante señalar que el mencionado sistema permite a los aspirantes a la abogacía prepararse de manera independiente, bajo la tutela de abogados certificados, sin necesidad de asistir a una facultad de Derecho convencional según reseña El País. Durante este proceso, Kardashian dedicó más de 5.000 horas al estudio, todo mientras gestionaba sus compromisos familiares y empresariales.