
Foto: Karina / Instagram
El hijo de la cantante venezolana Karina, Xander, está por concluir su transición para cambiar su género y convertirse en un hombre.
Según comentó su madre Karina al programa mexicano de televisión “Ventaneando” (TV Azteca), ante el final de esta transición, su ahora varón tomó la decisión de congelar sus óvulos por si en el futuro desea convertirse en padre.
“Pasamos un proceso maravilloso que se hizo antes que él empezara este último proceso porque bueno, eso se echa a perder y cuando viene la última transformación, ya como mujer ya no va a funcionar, ya no va a producir esos óvulos y bueno, eventualmente me imagino que querrá ser papá algún día”, explicó Karina.
Así mismo, proporcionó detalles acerca del proceso, asegurando que este fue ‘bellísimo’, bastante corto y duro apenas 3 semanas.
“Eventualmente, seré abuela, ojalá, de mi hijo también. Él va a poder tener sus hijos en el momento que él lo decida y con quien lo decida”, agregó.
La cantante aprovechó para darle un mensaje de apoyo a la comunidad transgénero a la cual asegura que pertenece por ser una “mamá transgénero”.
Karina les dice a estos jovenes que mantengan la esperanza, puesto que existen muchas opciones para aquellos que quieran hacer este tipo de cambio.
Con información de Ventaneando…