Foto: EFE/DNCC
La senadora, Kamala Harris, aceptó la nominación demócrata a la Vicepresidencia de Estados Unidos durante la convención del partido, después que fuera elegida por el aspirante a la Casa Blanca, Joe Biden, como compañera de fórmula.
“Acepto la nominación a la Vicepresidencia de Estados Unidos de América. Lo hago comprometida con los valores que ella (su madre) me dio, con la Palabra (de Dios) que me enseña a andar con fe, y no por la vista, y con una visión transmitida a través de generaciones de estadounidenses que Joe Biden comparte”, dijo Harris desde Wilmington donde reside Biden.
“Una visión de nuestra nación como una Comunidad Amada -siguió-, donde todos son bienvenidos, no importa nuestra apariencia, de dónde venimos o a quién amamos. Un país donde puede que no estemos de acuerdo en todo, pero donde estamos unidos por una creencia fundamental de que cada ser humano es de un valor infinito, y merece compasión, dignidad respeto”, dijo la senadora.
Sin embargo, la senadora destacó que ese país se siente distante y lamentó que la nación esté en luto por la pérdida de vidas, trabajos, oportunidades y normalidad.
No obstante, consideró que en las elecciones de noviembre se pueden cambiar las cosas.
“En esta elección tenemos la oportunidad de cambiar el curso de la historia. Estamos todos en esta lucha. Tú, yo, Joe, juntos”, agregó Harris.
Con información de EFE…