
Foto: @rafaelinojosa08
Hoy extendemos nuestras felicitaciones a Rafael Inojosa, un prometedor futbolista con ascendencia venezolana y salvadoreña.
El joven nació en Shenandoah, Texas, y desde los 5 años entrenado por su Padre, ha estado desarrollando su pasión por el fútbol en los campos del área de Houston. Inojosa forma parte de la academia del Houston Dynamo, donde continúa puliendo sus habilidades y formándose como un profesional.
Recientemente, se convirtió en el capitán de la selección de El Salvador en su histórica clasificación al Mundial Sub-17, que se llevará a cabo en Qatar en noviembre de 2025. También ha representado a El Salvador en varios torneos.
Su destacada actuación como capitán del equipo nacional fue clave en su camino hacia el Mundial, donde espera dejar una huella imborrable.
Además de sus logros en la selección, Inojosa fue escogido para el programa olímpico ODP (Olympic Development Program) en Estados Unidos, donde mostró su capacidad de liderazgo y fue elegido capitán del equipo dentro de dicho programa. Sin duda alguna es un orgulloso representante de la comunidad latina en Houston.