
Foto: Captura de pantalla / Sports Center
El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Joe Kelly, fue suspendido por ocho juegos por Major League Baseball por lanzar cerca de la cabeza de la estrella de los Astros de Houston, Alex Bregman.
La liga dijo en un comunicado que Kelly, quien había sido suspendido antes por lanzar bolas contra los jugadores, también se burló de Carlos Correa.
Las peleas ocurrieron después que Kelly realizara lanzamientos altos a los bateadores de los Astros en la sexta entrada.
“Las bolas se escapan a veces, pero no muchas en las grandes ligas”, dijo Baker.
Los Dodgers tenían una ventaja de 5-2 después de una quinta carrera cuando Kelly arrojó a Bregman por el balón cuatro. Bregman hizo una mueca después de saltar para evitar ser golpeado, luego trotó a primera base.
Hubo dos outs en la entrada cuando Kelly lanzó una bola errática sobre la cabeza de Correa. Correa, quien conectó un jonrón y terminó con tres hits, se quitó el casco de bateo y miró a Kelly antes de continuar el turno al bate.
Kelly golpeó a Correa, luego sacó la lengua e hizo una mueca en su dirección. Correa comenzó a caminar hacia él y los jugadores intercambiaron palabras, lo que provocó que los bancos se despejaran en el primer incidente de esta temporada retrasada por la pandemia.
Baker dijo que las cosas realmente se salieron de control debido a algo que dijo que Kelly le dijo a Correa.
“Lo que realmente enfureció a todos … es cuando le dijo: ‘Buen swing (insulto)'”, dijo Baker. “¿Qué se supone que debes hacer entonces?”
Se le preguntó a Baker si los Astros dijeron algo para provocar a Kelly.
“No dijimos nada”, dijo. “No comenzamos nada. Pero tampoco aceptamos nada”.
Con información de ABC13… / Traducción: EVH