
Jennifer López protagonizó la última portada de la revista GQ en su edición especial Men of the Year.
En esta edición se honran a los hombres y mujeres que moldean los paisajes culturales del mundo en deporte, estilo, entretenimiento y más.
Dentro de esta edición la cantante habló sobre Alex Rodríguez, su película Hustlers y su próxima actuación en el Super Bowl.
“Hago las cosas que hago porque me apasionan. Por actuar en Hustlers no me pagaron una millonada. En realidad lo hice gratis y además produje la película. Prefiero apostar por mí misma, ahí es cuando sale a relucir Jenny, la chica del barrio. Hago lo que quiero, lo que me gusta”, dijo la intérprete.
Asimismo, explicó por qué aceptó actuar junto a Shakira durante el descanso del Superbowl.
“Creo que es una plataforma increíble y una de las más poderosas del mundo para compartir el mensaje que quieras lanzar. También me parece algo importante que dos mujeres latinas vayan a actuar en el Super Bowl que se celebrará en Miami. Tendremos entre 12 y 14 minutos para mostrarle a la gente nuestra valía y el papel tan importante que jugamos en este país”, dijo a GQ.
Con respecto a su pareja Alex Rodríguez, comentó: “Somos muy similares con nuestros objetivos. El es un atleta. Quería ser el mejor. Soy igual, solo quiero ser genial en lo que hago. Los dos somos así”.
Con información de El Nuevo Día… / Andrea González