
Foto: Pixabay
La fecha límite para pagar impuestos federales del 15 de julio, la cual se pospuso anteriormente por la pandemia, no se pospondrá nuevamente.
Eso lo anunció el Servicio de Impuestos Internos y el Departamento del Tesoro, pidiendo a las personas con impuestos por pagar pendientes, hacer el pago correspondiente antes del 15 de julio para evitar multas e intereses.
Aquellos que necesiten una extensión hasta el 15 de octubre pueden solicitarla mediante un Formulario 4868, pero el IRS advierte que la extensión es solo para presentar la declaración de impuestos, los impuestos adeudados al gobierno aún deben pagarse el 15 de julio.
“El IRS entiende que los afectados por el coronavirus no podrán pagar sus saldos en su totalidad antes del 15 de julio, pero tenemos muchas opciones de pago para ayudar a los contribuyentes”, dijo el comisionado del IRS Chuck Rettig en un comunicado.
“Estas opciones de pago fáciles de usar están disponibles en IRS.gov, y la mayoría se puede hacer automáticamente sin contactar a un representante del IRS”, agregó Rettig.
Con información de TEGNA / KHOU11 / Traducción: EVH…