
Foto: Pixabay
Empresas de Internet como AT&T y Xfinity han alertado a sus clientes acerca de las interrupciones de la conectividad en Texas y están trabajando para solucionarlas.
AT&T anunció que no cobrará recargos y ofrecerá mensajes de texto, llamadas telefónicas y datos ilimitados a los clientes de pospago y prepago afectados por la tormenta tropical Beryl. Esto estará en vigor desde el 8 de julio hasta el 17 de julio, según un portavoz de AT & T.
“Los clientes de estas zonas podrán seguir recibiendo alertas durante estas fechas, pero las cuentas reflejarán los créditos y/o la exención de cargos por datos, voz y texto”, dijo la compañía en un comunicado.
Comcast dijo en un comunicado que no hay informes de cortes importantes.
“Las instalaciones de red críticas de Comcast en la zona no han sido dañadas por la tormenta y están operativas”, dijo la compañía.
Comcast ofrece puntos de acceso WiFi Xfinity gratuitos en la zona de Houston a todos los residentes. Puedes encontrar un mapa de ubicación de hotspots aquí introduciendo tu código postal.
Antes de la llegada de Beryl, T-Mobile y Verizon prepararon sus redes para garantizar que sus clientes pudieran seguir conectados durante la tormenta.
Según el sitio web de T-Mobile, los equipos de red de la compañía han estado trabajando con las empresas de servicios públicos y supervisando el estado de la red, repostando generadores fijos y asegurándose de que las baterías de reserva están cargadas.
Con información de KHOU11 / Traducción: EVH…