
El artista venezolano, Ismael Mundaray, llegará a la catedral de Notre Dame de París con su imagen de la virgen de Coromoto.
Mundaray, presentará su arte este Viernes, la cuál estará expuesta en la capilla dedicada a la América Latina, junto a la virgen de Guadalupe, de México, y El Señor de los Milagros, de Perú.
La obra es un acrílico sobre tela, de 92×73 cm, que, con el marco español tallado alcanza los 112×102 cm. En ella se puede apreciar la virgen con el niño, con predominio de los tonos rojo, amarillo, dorado y blanco.
El pintor, agregó en relación a su trabajo, que esta pieza involucró meses ya que anteriormente nunca había pintado imágenes de tipo religioso.
La abogada Elvia Rodríguez, fue la encargada de promover esta iniciativa con el fin de poder buscar la paz y la conciliación en Venezuela.
Rodríguez, afirmó que en la dura realidad que el pueblo venezolano vive, ninguna acción es desestimable para regresarle al pueblo un presente de paz, justicia y progreso.
Asimismo, agregó que la iglesia católica acompaña a Venezuela en la necesidad de reconquistar la paz y dejar atrás el fraccionamiento para poder rescatar sus espacios de vida.