
Foto: gslc.cinci
Yohenry Brito, de 24 años, uno de los inmigrantes acusados de agredir a dos policías de Nueva York en Times Square el mes pasado, fue puesto en libertad el martes, según los registros de la ciudad.
El motivo de su puesta en libertad fue que la Iglesia Luterana del Buen Pastor de Brooklyn pagó la fianza de 15.000 dólares para liberar a Brito, según indicó el New York Post. Un reverendo indicó al Post que la iglesia es esencialmente una iglesia santuario.
Brito estaba recluido en Rikers Island desde su detención por el ataque del 27 de enero a los agentes de policía en Midtown, según la policía y el Departamento Correccional de Nueva York.
El altercado comenzó después de que un par de agentes de policía ordenaran a un grupo de hombres que se dispersaran de una acera frente a un refugio de Midtown, según el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Joseph Kenny.
Después de que Brito “se enfrentara a los agentes”, la policía había intentando detenerlo, lo que provocó el enfrentamiento, según Kenny.
Con información de Pix11 / Traducción: EVH…