
Las autoridades aseguran la carretera que conduce al puente Rainbow en el cruce fronterizo entre Estados Unidos y Canadá en las Cataratas del Niágara, en Nueva York (EE.UU.), este 22 de noviembre de 2023. EFE/EPA/Pat Cray
Las dos personas que murieron cuando su vehículo se estrelló contra un puesto de control fronterizo en las Cataratas del Niágara, fueron identificadas el viernes como un matrimonio del oeste de Nueva York cuya familia es propietaria de un negocio de madera y varias ferreterías en la zona de Buffalo.
El jefe de la policía de las cataratas del Niágara, John Faso, explicó a los medios de comunicación locales que se sigue investigando qué provocó el accidente.
El carro chocó contra una hilera de cabinas de seguridad del puente Rainbow y estalló en llamas.
La policía identificó a la pareja como Kurt P. Villani y Monica Villani, ambos de 53 años, de Grand Island, un suburbio a orillas del río Niágara, entre Buffalo y las cataratas del Niágara.
Los registros comerciales en línea y el sitio web de la empresa indican que la familia de las víctimas es propietaria de Gui’s Lumber y de siete establecimientos Ace Hardware en el oeste de Nueva York, y su familia gestiona el negocio desde mediados de la década de 1980.
“Nos gustaría extender nuestra más sincera gratitud a todos los que extendieron sus oraciones, condolencias y buenos deseos”, dijeron las familias y la empresa maderera en un comunicado conjunto publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Erie el viernes.
Con información de Click2Houston / Traducción: EVH…