
Foto: Pixabay
La Final Four y dos partidos de los Houston Rockets se realizaran este fin de semana en Houston. Los responsables de Houston First calculan que el fin de semana traerá a la ciudad unos ingresos de cientos de millones de dólares.
Houston First afirmó que los viajes, el turismo y la hostelería constituyen el sexto pilar económico de la ciudad.
Para el fin de semana de la Final Four de 2023, esperan una capacidad completa en todos los hoteles del centro y un aumento del 50% en los ingresos hoteleros con respecto a las cifras de 2016, que fue la última vez que Houston acogió la Final Four.
“Calculamos que el impacto económico basado en 2016, solo para la Final Four, es de entre 150 y 200 millones de dólares”, dijo Holly Clapham, Directora de Marketing de Houston First Corporation.
“Es estupendo para el sector de la restauración”, prosiguió. “Es genial para el transporte. Es genial para el aeropuerto. Es genial para nuestros hoteles”.
Clapham dijo que la mayor preocupación para el fin de semana son los espacios de estacionamiento. Sugieren a los asistentes que estacionen en el distrito de teatros del centro y tomen el metro hasta NRG.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…