
Foto: Freepik
El equipo meteorológico de Click2Houston estima calor, niebla, humedad y tormentas aisladas para este miércoles.
Esta presente la posibilidad de otra ronda de tormentas aisladas. No hay amenaza de tiempo severo organizado, pero cualquier tormenta aislada que se forme podría producir fuertes vientos e inundaciones.
A partir del jueves se formará una dorsal de altas presiones que traerá un tiempo más seco. Pero esta cresta elevará la temperatura unos cuantos grados y afianzará la humedad.
Actualmente se está monitoreando la primera perturbación tropical de la temporada de huracanes. El Centro Nacional de Huracanes menciona que hay un 20% de posibilidad de que esta tormenta se convierta en nuestra primera tormenta con nombre en los próximos siete días en el Golfo.
Además, se espera que una segunda oleada de tormentas se forme en el Caribe y se dirija hacia el Golfo de México a principios de la próxima semana, lo que podría traer lluvias en el sureste de Texas el domingo en horas de la noche. Si la tendencia de una gran área de baja presión desorganizada se mantiene, el sureste de Texas podría recibir fuertes lluvias que durarían hasta el miércoles.
Con información de Click2Houston / Traducción: EVH…