
Foto: Referencial / Pixabay
Cuatro personas murieron luego que un helicóptero chocara contra una torre de comunicaciones detrás de unas viviendas en el Second Ward de Houston, provocando una fuerte explosión y derribando la estructura.
Según indicó el jefe de la policía de Houston, Noe Díaz, las cuatro personas que fallecieron eran quienes viajaban en el helicóptero Robinson R44, de propiedad privada. El alcalde de Houston, John Whitmire, informó en una rueda de prensa que la aeronave partió del aeropuerto de Ellington, situado a unos 17 kilómetros al sur del lugar del accidente, pero su destino no estaba claro.
Asimismo, agregó que el accidente se produjo cerca de la calle Engelke y la calle North Ennis poco antes de las 8:00 pm del domingo, provocando una gran explosión que pudo oírse en una estación de bomberos situada a menos de 800 metros del lugar. El incendio duro hasta las 9:30 pm, de acuerdo con un portavoz del departamento de bomberos.
Las autoridades aconsejaron a residentes que vieran restos humanos en los alrededores del lugar del accidente que abandonaran la zona e informaran a las autoridades.
Con información de CNN / Trad: EVH…