La inauguración estuvosencillamente sublime; Harold junto a los Chefs Omar Alvarado, quien presentó exquisitos pasa bocas esa noche, y Joel Eliaz, maestro pastelero, quien nos deleitó con sus extraordinarios y minimalistas postres, se encargaron de hacer felices a todos los invitados.Rudy Rincón estuvo a cargo de amenizar la velada, junto al Grupo Caché.
Harold Herrera, su fundador, vive con una máxima: “Los sueños se hacen realidad cuando uno los persigue con honestidad, profesionalismo y dedicación feroz”.Así que esta pujante ciudad cuenta ahora con un gran templo gastronómico, espacio que se adapta a los tiempos, con capacidad para 100 personas en sala y presidido por una decoración clásica y elegante, cuidando al máximocada detalle.
El menú presenta una variedad de fusiones sudamericanas y un nuevo enfoque de la cocina para deleitar a los más exquisitos paladares. Las bebidas incluyen cócteles hechos a mano, una lista de vinos, y la mejor experiencia gastro, música de jazz y bandas latinas los fines de semana, además de la excelente atención, desde cenas de negocios hasta celebraciones de cualquier tipo, son parte de los servicios que ofrece Harold’s GastroBar.
Estamos seguros que la cordialidad y hospitalidad, además de la buena comida y bebida será su norte.
Doray Castillo
@doraycastillo