
Foto: whataburger.com
Dos de las marcas más queridas de Texas, H-E-B y Whataburger, proporcionarán apoyo a los servicios de emergencia y a las familias desplazadas por la tragedia ocurrida en Kerrville y las comunidades circundantes de Hill Country.
En un comunicado, H-E-B, aseguró que está trabajando en estrecha colaboración con la Cruz Roja, funcionarios locales y socorristas para apoyar las necesidades críticas. La compañía ya ha enviado ayuda no solo a Kerrville, sino también a otras áreas afectadas, incluidas San Angelo y Marble Falls.
“Nuestros equipos se mantienen cerca de las áreas más afectadas, y continuaremos brindando el apoyo necesario a medida que evolucionen estas trágicas situaciones”, dijo H-E-B. “Tenemos compasión y fuerza por todos los afectados, y seguimos comprometidos a ofrecer un apoyo inquebrantable a nuestras comunidades”.
Por su parte, otra empresa, Whataburger, declaró que está en el terreno proporcionando comidas a los servicios de emergencia y líderes comunitarios. En su comunicado, la compañía reconoció el dolor y la incertidumbre que aún enfrentan muchas familias.
“Sabemos que el proceso de recuperación y reconstrucción no se trata solo de responder en un momento de crisis, sino de apoyar a nuestros vecinos en los meses venideros”, escribieron.
Ambas compañías elogiaron los incansables esfuerzos de los socorristas, voluntarios y miembros de la comunidad, y se comprometieron a continuar su participación mucho más allá de las secuelas inmediatas.
Con información de KHOU11 / Traducción: EVH…